¡Hazlo con tu pareja! 5 tips para estimular su punto G
¡Hazlo con tu pareja! 5 tips para estimular su punto G

Las mujeres no son las únicas que tienen su punto G para alcanzar el orgasmo durante la . Cuando halles su detalle sexual de tu galán lograrás resultados muy explosivos, ¡aunque no lo creas! Este punto secreto se encuentra ubicado en el trasero, lugar donde no todas sabemos llegar.

¿Cómo motivarlo más? Puedes optar por algunas posturas que ayuden a que él se sienta más confiado y así experimentar una relación íntima mucho más memorable. Su punto G, también conocido como zona P, es su glándula prostática. Ésta es la responsable de producir gran parte del semen y es una de las zonas erógenas más sensibles.

Puedes hallarlo unos siete centímetros dentro de su ano, cerca de sus genitales. Este es el tamaño aproximado en la cual sentirás como un bache al introducir tu dedo y experimentar. Puede que la idea no te guste del todo, pero una vez que lo hagas, te sentirás muy complacida (y él también).

Puedes aprovechar la práctica del sexo oral para realizar esta técnica. Mientras lo estés haciendo por delante, trata de centrar tu atención en la parte de atrás.

1. Opta por un lubricante. Meter el dedo en una zona privada de tu chico no irá bien a no ser que tengas un poco de cuidado. Usa siempre un poco de lubricante.

2. Uñas cuidadas. Si prefieres usar tus dedos en vez de juguetes o un masajeador de próstata, asegúrate de que tus uñas estén limpias, cortas y completamente lisas.

3. Date una ducha. Prueben con ir a la ducha antes de iniciar con algún juego 'anal' por razones obvias.

4. No te asustes. Si tu chico quiere que experimentes con su punto G, eso no significa que sea gay ni ninguna otra tontería, así que no te asustes. Lo mismo para tu pareja, si cree que es raro, intenta hacerle ver que es totalmente natural.

5. Los juguetes son bienvenidos. Hay infinidad de juguetes dedicados a estimular su punto G, así que no dudes en usarlos en el .

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS