Los hay de fresa, chocolate, menta o naranja. No hablamos de dulces, sino de condones. El mercado de los preservativos ha crecido tanto que ahora existe un modelo para cada gusto, sólo es cuestión de probar para elegir el que más se acomoda a las necesidades de cada quien.
Antes de que salga a comprarlos tome en cuenta estas recomendaciones para que sepa cómo utilizarlos y así evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.
Verifique la fecha de vencimiento y revise el empaque del preservativo; si está vencido, descolorido o dañado, no lo use porque podría tener algún orificio y eso reduce su nivel de protección.
Tenga los condones a la mano, en un lugar fresco y protegido del sol, nunca los guarde en la billetera por mucho tiempo porque la fricción que se produce al abrirla y cerrarla puede hacer que se formen pequeños agujeros en el condón.
Si son de látex úselos con lubricante a base de agua, pero si es alérgico a ese material use los que están hechos a base de otros materiales.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AHIVKW4BMFEIPCE2Y2DAQI25SA.jpg)
Condones para todos los gustos