Experto compartirá sus conocimientos para formar nuevos operadores locales.
Por su increíble diversidad geográfica y el enorme legado histórico admirado en todo el mundo, en nuestro país la actividad turística se encuentra en constante crecimiento con toda una gama de oportunidades para hacer empresa de manera creativa y diferenciada.
Con el fin de promover la atención y el emprendimiento de la comunidad universitaria, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organizará el curso Marketing Turístico Aplicado para Emprendedores e Innovadores, dirigido a todos aquellos que necesiten la capacidad teórica y práctica para incursionar con éxito en el mercado turístico.
El curso analizará detallada y rigurosamente casos reales de empresas que incursionaron en el rubro y que han llegado lejos gracias al empleo del marketing.
Se informa que también se desarrollarán estrategias aplicadas por las firmas más destacadas a nivel mundial.
Según la Oficina Técnica del Estudiante de esta universidad, el encargado será Carlos Villena, experto en turismo y ex director nacional del Centro de Formación de Turismo (Cenfotur).
El curso tocará temas como las características del mercado y servicios, fundamentos del marketing, posicionamiento estratégico del sector, distribución y promoción de productos y servicios turísticos, etc. Informes al 619-7000, anexos 7404 y 7415.