Si quiere pasar una Semana Santa innolvidable, no pierda más su tiempo y compre sus boletos de viaje con destino a Junín.
Al llegar a esta región usted podrá conectarse con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad de bellos paisajes. Asimismo, tendrá la oportunidad de convivir con las diversas comunidades nativas, conocer parte de sus culturas y degustar la gastronomía típica de la zona.
En cada provincia del departamento de Junín, la Semana Santa se celebra de manera peculiar. En ciudades como Jauja, Concepción y Chupaca, el fervor religioso se transmite a través de la procesión de la imagen del Señor del Santo Sepulcro. En Huancayo se realiza la tradicional procesión del Pascualito Wanka, en la cual los fuegos artificiales iluminan de colores el cielo.
Si visita la ciudad de Tarma, podrá apreciar hermosas y extensas alfombras de flores naturales, las cual son elaboradas para la procesión de la imagen del Señor del Santo Sepulcro y el Señor de la Resurrección.
Para los amantes de la naturaleza e historia peruana, la provincia de Junín es un lugar perfecto ya que allí se ubican dos importantes áreas naturales protegidas: la Reserva Nacional de Junín y el Santuario Histórico de Chacamarca. También puede ir a las provincias de Chanchamayo o Satipo, las cuales tienen bellas caídas de agua.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DBV5V7HN65AB5F5YIEPPRYFZMU.jpg)
Semana Santa en Junín



