Si bien se dice que existen personas con el maravilloso don de mirar el futuro, también es cierto que abundan los falsos clarividentes, aquellos que usan ciertas mañas para estafar a sus clientes y así quedarse con su dinero. Si no quiere ser víctima de ninguna tomadura de pelo, le recomendamos que preste atención a los trucos más utilizados por ellos.
MIRA: ¿Qué significa soñar con caer al vacío?
Cambian de lugar muy a menudo
El gran problema con los videntes callejeros es que son muy difíciles de localizar. Por lo general, se trasladan de un mercado o espacio público a otro de manera constante. Esto con el objetivo de no dejar rastro. Ante cualquier reclamo que sus clientes tengan, ellos ya no estarán allí para dar la cara.
Trabajan con un intermediario
Casi nunca dan su nombre real y tienen la ayuda de un tercero para contactar con los clientes. Esta persona será la encargada de ofrecer las tarifas y los detalles del servicio, siempre con mucha discreción para no revelar mucho sobre el negocio.
Preguntan demasiado
Durante el desarrollo de sus servicios, los falsos videntes le preguntarán ciertas cosas que, aunque parezcan irrelevantes, les dará mucha información sobre usted. Por ejemplo, su edad, a qué se dedica, si tiene pareja o hijos. Recuerde que el don natural de la videncia obtiene toda esta información sin la necesidad de preguntar.
Prestan atención a los detalles
Si ha contactado a una vidente en línea, lo más aconsejable es que mantenga su perfil en redes sociales totalmente privado. Las fotos en la red dicen mucho sobre uno, y ellos lo usarán a su favor para sorprenderlo con los nombres de sus amigos y familiares cercanos.
Por otro lado, si se ha acercado a una vidente de manera presencial, igual tenga cuidado. El color de ropa que usa, los accesorios que lleve, el cuidado que tiene con sus uñas y demás también les otorgará una pista sobre su personalidad.
Dicen lo que usted quiere oír
Sus respuestas son generales y para nada precisas. Siempre dirán cosas positivas que, evidentemente, a todo el mundo le gustaría escuchar. Por ejemplo, que es una persona luchadora por sus sueños, que ha tenido ciertas dificultades, pero que las ha sabido superar, o que se le avecina un año de mucha fortuna.
Dejan interrogantes en el aire
Otro truco que usan los videntes “bamba” para exprimir su dinero es asustarlo con su futuro, o sobre la posibilidad de que alguien esté intentando hacerle daño. Finalizada la sesión, le pedirá que se realice una “limpia” o que regrese dentro de una semana para evaluar nuevamente su futuro. Tenga en cuenta que un psíquico confiable será claro con usted y no le pedirá por algún cobro adicional.