Aries

(21 de marzo al 20 abril)

Encontrará en el trabajo la oportunidad de destacar por encima incluso de personas con mayor experiencia. Mantenga la buena actitud pese a las adversidades.

Tauro

(21 de abril al 20 mayo)

Logrará entenderse con la pareja luego de una temporada de roces y discusiones. Disfrute de este periodo y sea cariñoso. Suerte.

Géminis

(21 de mayo al 20 junio)

Encontrará finalmente la manera de cumplir con las obligaciones atrasadas en el trabajo. Aproveche la experiencia de otros para seguir creciendo.

Cáncer

(21 de junio al 20 julio)

Jornada de tensiones en el trabajo desatadas por la carencia de diálogo con sus colegas. Evite discusiones innecesarias.

Leo

(21 de julio al 21 agosto)

La situación en el trabajo se estabiliza. Procure no caer en la necedad de intentar defender lo indefendible. No pierda de vista los objetivos que se ha planteado.

Virgo

(22 de agosto al 22 setiembre)

Se llevará una desagradable sorpresa en el día de hoy proveniente de personas que creía eran dignas de confianza.

Libra

(23 de setiembre al 22 octubre)

Se presentará la oportunidad de salir adelante en el trabajo, incluso superando a personas con una clara actitud negativa. Proyectará buena onda.

Escorpio

(23 de octubre al 22 noviembre)

No se apresure a tomar ciertas determinaciones en el trabajo. Mejor es asesorarse bien y así evitará cometer errores. Suerte.

Sagitario

(23 de noviembre al 20 diciembre)

Sea muy cuidadoso al conducir hasta y desde su lugar de trabajo. La convivencia es un reto para la pareja que requiere mucha paciencia. Debe superarlo.

Capricornio

(21 de diciembre al 19 enero)

Tendrá una noticia a nivel laboral que le hará replantearse cómo quiere administrar su futuro a nivel profesional.

Acuario

(20 de enero al 18 febrero)

Laboralmente se complicará las cosas si pretende abarcar más de lo que, sabe bien, está en capacidad de hacer. Atento a ello.

Piscis

(19 de febrero al 20 marzo)

No pierda energía en resolver determinaciones tomadas en el pasado. No importa cuánto lo desee, es imposible volver atrás.