POR AMATISTA | 996288415

ARIES

Momento ideal para establecer metas en conjunto con la pareja. De esa forma ambos tendrán un camino marcado y evitarán discusiones.

TAURO

Hoy su capacidad profesional le permitirá manejar los asuntos más complicados tomando siempre las mejores decisiones.

GÉMINIS

No insista en agravar las cosas con la pareja creyendo que está en una guerra. Es tiempo de dialogar y encontrar acuerdos. Adelante.

CÁNCER

Ahora los celos pueden poner en riesgo su tranquilidad con el ser amado. No caiga en el juego de algunos que intentan poner ideas en su cabeza.

LEO

Buena jornada laboral donde hará gala de sus mejores conocimientos superando a la competencia. Escuche los consejos de la pareja.

VIRGO

Si nota que la jornada laboral es compleja, es mejor no tocar cualquier tema que genere disputas sea con sus colegas o los superiores.

LIBRA

Cualquier actitud fuera de lugar no debería sacarle de sus casillas en el trabajo. Estaría cayendo en el juego de sus adversarios. Recapacite.

ESCORPIO

La salud es prioridad para su familia. En el trabajo asuma la responsabilidad de sus actos y corrija antes que sea muy tarde. Adelante.

SAGITARIO

Hoy su intuición le permitirá tomar buenas decisiones en el trabajo, especialmente cuando el tiempo apremie. En el amor todo marcha bien.

CAPRICORNIO

Tendencia a disputas laborales hasta por los asuntos más livianos. Dependerá de su actitud el lograr controlar la situación. Adelante.

ACUARIO

Recuerde que hay objetivos importantes que cumplir en lo laboral. No debería distraerse en situaciones que ni siquiera son de su incumbencia.

PISCIS

La jornada puede ser altamente positiva para superar temas concretos que generaron polémica sea con sus parientes o la pareja.

TAGS RELACIONADOS