Ojo al horóscopo de hoy 30 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 30 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Las irregularidades emocionales exigen sortear obstáculos en el amor: el buen juicio será amenazado por sentimientos contradictorios.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Amores en conflicto: aprende a respetar las necesidades de libertad e independencia de tu pareja, a veces puedes sofocar con tu control.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Las parejas y enamorados gozan de amores intensos y pasionales. Se incentiva el interés por prosperar y engrosar el patrimonio.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Sorpresivas contrariedades ponen a prueba la estabilidad afectiva; los celos generan controversias innecesarias.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Planificaciones que llenan de alegría el mundo sentimental: se formalizan acuerdos afectivos largamente esperados; los noviazgos y parejas.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Protege las relaciones afectivas de la intervención de terceros envidiosos: conviene preservarse de los comentarios fuera de lugar.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Las presiones amorosas crecen, las contradicciones amenazan la estabilidad de la pareja. Predominar los aspectos positivos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Gratificaciones en el ámbito de los afectos: pasión y encuentros placenteros entre amantes. Un día muy activo en lo social.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Comprensión en las relaciones amorosas: comprender al otro y saber escuchar son parte importante de la dinámica en pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El deseo de compartir momentos junto a personas queridas trae sonrisas y satisfacciones. Gozas de libertad de acción con la familia.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La entrega incondicional en el amor es una lección importante que debes aprender y capitalizar: así como exiges, también brinda.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Crece la capacidad de seducción y el atractivo personal, nuevamente los astros favorecen tu mundo afectivo; sobresale una relación promisoria.

Crece la capacidad de seducción y el atractivo personal, nuevamente los astros favorecen tu mundo afectivo; sobresale una relación promisoria.