¿Lo sabías? ¡Estas son las ocho películas marcadas por la tragedia!
¿Lo sabías? ¡Estas son las ocho películas marcadas por la tragedia!

Desde de inicio, el séptimo arte ha llamado la atención por brindar diversión y traer las situaciones más increíbles a la realidad. El  es más increíbles a la realidad. El cine es un medio donde cualquier cosa puede suceder. Pero, ¿qué ocurre cuando las historias escapan de la pantalla grande? Graves confusiones o conexiones fatales rondan esta lista de largometrajes que han sido relacionados con situaciones extrañas y extravagantes. 

Es así como podemos encontrar sucesos que incluyen accidentes fatales, muertes de los actores o de las personas relacionadas de alguna manera a la película, e incluso episodios inexplicables que van más allá de la imaginación y sobrepasan la línea de lo irreal. Conozca un poco más de las "películas malditas".

"Rebelde sin causa". Tres de sus protagonistas murieron fatídicamente antes de cumplir los 40. James Dean ni siquiera llegó al estreno.

"El cuervo". El protagonista, Brandon Lee, murió de un disparo al grabar una escena con una bala real.

"". Los actores que interpretaron al hombre de acero fueron marcados por la muerte o por la desaparición de sus carreras.

"El exorcista". Muertes y sucesos extraños durante la filmanción hicieron que se practicara un exorcismo real en la locación.

"Poltergeist". Las muertes de la protagonista y otros actores durante y posterior al estreno marcan el film.

"La dimensión desconocida". La muerte del protagonista y dos niños quedó grabada en una escena al estrellarse uno de los helicópteros de la producción.

"El conquistador". Todos los actores que se involucraron terminaron sus días con cáncer debido a la radiación del lugar de grabación.

"La profecía". Una serie de accidentes y hasta un atentado se produjeron contra los miembros del rodaje mientras se grababa la película. 

EL DATO

La película de Roman Polanski, "El bebé de Rosemary", es considerada una cinta maldita debido a la muerte de Sharon Tate a manos de una secta. 

¡Tienes que ver esto!