Imagen
Imagen

La polémica se posó sobre  luego de recibir el premio a Mejor Actor en Comedia o Musical durante los  por su trabajo en "The Disaster Artist". Y es que Franco fue acusado, casi inmediatamente de recibir dicho galardón por algunas actrices a través de  quienes lo señalaron por acoso sexual. El actor fue entrevistado en la cadena CBS y esto fue lo que dijo.

"Las cosas que he oído que estaban surgiendo en Twitter... no son precisas, pero apoyo que la gente dé un paso al frente y pueda contar con un altavoz, porque yo mismo no tuve voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlos, de ninguna manera. Creo que es algo bueno y lo apoyo", sostuvo Franco sobre las declaraciones de Ally Sheedy. 

Ally Sheedy

Captura de pantalla de los tweets lanzados por Sheedy, los cuales fueron luego eliminados. 

Sobre las acusaciones de Sarah Tither-Kaplan, James comentó: "Respecto a las otras [acusaciones], a lo largo de mi vida siempre me he enorgullecido de responsabilizarme de todo aquello que he hecho. Es algo que debo hacer para garantizar mi propio bienestar. Siempre que sé que hay algo malo o que debe ser cambiado, convierto en una prioridad el hacer algo al respecto.

En mi caso, por la forma en que vivo mi vida, no puedo seguir adelante si debo resarcirme o compensar a alguien; si debe hacerse, lo haré. Si he hecho algo malo, lo arreglaré, tengo que hacerlo. Creo que así funciona eso. No sé qué más hacer", acotó en la mencionada entrevista. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram