¿Jamila Dahabreh es la manzana de la discordia entre Sheyla Rojas y Pedro Moral?

¿Jamila Dahabreh es la manzana de la discordia entre Sheyla Rojas y Pedro Moral?

¿Jamila Dahabreh es la manzana de la discordia entre Sheyla Rojas y Pedro Moral?

05 de Septiembre del 2018 - 16:53
» Textos:

¡Wow! Al parecer, el futuro esposo de 'Shey Shey' estaría protagonizando unas comprometedoras imágenes junto a la modelo Jamila

¡Qué fuerte! Hace algunos minutos, el programa de Rodrigo González Gigi Mitre, 'Válgame Dios', compartió unas comprometedoras imágenes donde el futuro esposo de la guapa Sheyla RojasPedro Moral, protagonizó un ampay junto a la conocida modelo peruana Jamila Dahabreh

Así es, en las imágenes transmitidas, se observa a Dahabreh sentada sobre las piernas de Moral, en medio de una reunión de amigos. Como se observa, la famosa se encuentra cómodamente y, al parecer, Pedro también.

Incluso, se escucha decir al novio de la 'leona loca' que todo lo que le dice a Jamila es "en serio". ¡Increíble!

Pero ello no sería todo pues, en las imágenes se observa que la mano del empresario estaría sobre el derriere de la modelo.

Cabe señalar que el 'Zorro' Zupe reveló que Jamilah Dahabreh le confirmó que las imágenes eran pasadas y, al parecer, fueron grabadas hace aproximadamente un año. ¿Qué pensará Sheyla Rojas de esto?

Hay que resaltar que unas horas antes que se transmita el "ampay", Sheyla Rojas escribió un mensaje en sus historias de Instagram; sin embargo, decidió eliminarlo a los minutos de haberlo publicado.

"No entiendo la necesidad de vender un disque 'ampay' con un vídeo recontra pasado e incluso ni siquiera conocía en esa época a mi novio. La maldad de ese programa es increíble. La maldad nunca es más fuerte que la verdad. Al final, ésta siempre acaba venciendo", escribió la presentadora de 'Estás en todas'.

TE PUEDE INTERESAR

¿Janet Barboza se puso bótox? "Rulitos" responde en foto

Angie Arizaga responde a Nicola Porcella tras decir que quiso casarse con ella

Anna Carina comparte tierna sesión de fotos junto a su hijo en su onomástico

Demi Lovato pone en venta la casa donde sufrió adicción

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp