Janet Barboza quiere embarazarse de nuevo, ¿para cuándo?
Janet Barboza quiere embarazarse de nuevo, ¿para cuándo?

¿Un nuevo bebé? , de 44 años, indicó que desea tener un  de su actual pareja. Y es que tras enterarse que estaba gestando, la "Rulitos" hizo de todo para cuidarlo, pero lo penoso fue cuando no pudo tenerlo.

Tras la noticia, Barboza se sintió muy triste y junto a su novio, , lograron superar el triste episodio. Sin embargo, no todo está perdido para Janet. La famosa quiere convertirse en mamá, pero todavía no sabe la fecha.

Según "El popular", la conductora de televisión verá la manera para quedar encinta en una próxima oportunidad. ¿Habrá posibilidad para que se realice algún ? “No, la verdad es que no, hoy en día hay tantos avances, hay tantas cosas que nos dan luz para esperar, para intentarlo, vamos a ver en los próximos meses y vamos a ver el año que viene”, dijo la ex "Reina de las Movidas".

Por otro lado, la animadora de eventos se solidarizó con Tilsa Lozano, quien estuvo en el ojo de la tormenta por el presunto caso de infidelidad de su pareja. “Bueno, la verdad es que muchas mujeres hemos pasado por esa situación, la diferencia que algunas lo han pasado públicamente. Igual son actos que desmerecen a los hombre y a veces no es necesario ver una infidelidad explícita para saber que te traicionaron”, comentó.

Te puede interesar