Janet Barboza sobre Jean Paul Strauss: "Terminé con él 20 veces" [VIDEO]
Janet Barboza sobre Jean Paul Strauss: "Terminé con él 20 veces" [VIDEO]

La conductora de televisión  fue la invitada del programa Pandora Slam en el que contó detalles de la relación que tuvo con el cantante Jean Paul Strauss.

Es así que Janet Barboza confesó que ella no debió iniciar una relación con Jean Paul Strauss y contó qué es lo que realmente sentía por él al principio: "Cuando yo empiezo a salir con él dije 'esta relación debe durar dos meses, no creo que dé para más', así empezó. Creo que no empezó bien, creo que fue una relación que no debió darse porque a mí me dio un poquito de pena muchas cosas de su vida y quise apoyarlo, empecé con ese sentimiento en esa relación, yo no estaba enamorada completamente ni mucho menos".

Luego, Janet Barboza contó que la relación con Jean Paul Strauss fue bastante tormentosa para ella: "Entré en una relación muy complicada, en una relación que seguramente muchas mujeres en algún momento de su vida van a experimentar lo que son las relaciones tormentosas, donde te vuelves un ser a pesar de ser muy independiente en todos los aspectos de tu vida, sí hay personas que te pueden manipular y que te pueden llevar como un barquito de papel para aquí para allá a consta de lágrimas, de súplicas, de metidas de pata, y pedidas de perdón después".

De esta manera, Janet Barboza narró algunos pasajes que vivió con Jean Paul Strauss a lo largo de su relación: "Yo tenía reuniones y él se aparecía de la nada para ver con quién estaba. Había mucha desconfianza, pero también habían muchas señales que a mí me hacían pensar que seguramente algo raro estaba pasando", sostuvo 'La rulitos'.

Es así que Janet Barboza confesó que dejó pasar mucho tiempo, pues debió darle fin a esa relación desde antes: "Pasó mucho tiempo, yo tenía que haber cortado antes, yo terminé con él muchas veces durante la relación, por lo menos veinte veces... (la relación fue) muy tormentosa, muy difícil, muy complicada, yo sentía que quería salir y no sabía cómo, no podía".