Imagen
Imagen

¡Qué la rutina y el aburrimiento no se apodere de tu relación! Si buscas encender la llama de la pasión en tu cama, una alternativa muy util es incluir, en los momentos de intimidad, algunos alimentos y jugar con ellos. Aqui te recomendamos algunos juegos eróticos con alimentos.

1. Plato humano. Recuestate en la mesa y sirve encima de tu cuerpo un menú integrado por los dulces y aperitivos preferidos de tu pareja. Evita usar alimentos calientes durante el juego, son mejores opciones las cremas, yogur, chocolate, frutas, miel y bebidas como el champán y el vino.

2. Dibujos en la piel. Dibuja números en tu cuerpo con pintura corporal de sabor. La idea es seguir el orden y besar cada zona del cuerpo, según tu antojo. Aprovecha la ocasión para que él bese aquellos lugares que a veces olvida besar.

3. Juegos con hielo. Coloca un hielo en tu boca y recorre el cuerpo de tu pareja (nuca, cuello, pechos, abdomen y piernas) con besos fríos. El cambio de temperatura convertirá tu encuentro sexual en una experiencia completamente diferente.

TAGS RELACIONADOS