Luego de hacerse famoso por la creación de las galletas Nutri H para combatir la anemia, el peruano Julio Garay ha incursionado en la gastronomía con dos propuestas llamativas que generarán oportunidades laborales a los jóvenes de su comunidad.

En esta ocasión, Garay celebró junto a su familia y algunas autoridades la apertura de “La Casa de Julito”. Este restaurante servirá carnes y parrillas como su especialidad que irán acompañadas de los populares calientitos ayacuchanos.

“Estoy muy contento de ingresar al rubro gastronómico. En esta oportunidad brindaremos un servicio de calidad, como siempre, y daremos trabajo a los egresados de la Universidad Nacional de Huamanga”, expresó el ingeniero.

Asimismo, inauguró su propia fábrica de chocolates trabajados con cacao del Vraem y que incluirán alimentos nutritivos de origen peruano. Algunas de las presentaciones contarán con insumos como: sacha inchi, castañas, cushuro, quinua, kiwicha, espirulina, pistachos, almendras y arándanos.

Julio Garay no dejó pasar la oportunidad para hablar acerca de la polémica que se desató por sus declaraciones en una entrevista donde aseguró que fue rechazado más de dos veces al intentar postular a QaliWarma. Sobre este tema, aseguró que seguirá intentando que sus productos nutritivos puedan incluirse en este programa escolar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR