Korina Rivadeneira aclaró rumores de su matrimonio con Mario Hart
Korina Rivadeneira aclaró rumores de su matrimonio con Mario Hart

, la esposa del piloto , dio mucho que hablar durante su período en la clandestinidad y sobre su rápido matrimonio con el cantante.

Resultado de imagen para korina rivadeneira

La modelo afirma que, a su llegada al Perú con tan solo 17 años, decidió trabajar ilegalmente puesto que requería dinero para los trámites de su documentación. “Mi único error fue a los 17 años cuando vine a Perú y trabajé. Sí, me equivoqué, pero como muchos que vienen al país y necesitan sobrevivir”, afirmó.

Resultado de imagen para korina rivadeneira

Rivadeneira afirma que lo duro de su proceso fue la etapa de la clandestinidad en la que según ella las autoridades cometieron un grave error, pues ya contaba con el carnet de extranjería desde el 2014 y, por tanto, estaría pagando sus impuestos.

"Tres meses estuve en la clandestinidad y perdí todo lo que había construido en años. Fue innecesario y por un error de ellos (Migraciones). Esos tres meses fueron duros, difíciles pero llenos de enseñanzas”, sentenció la ex guerrera.

Resultado de imagen para matrimonio korina rivadeneira

Por aquel entonces se rumoreaba que aquel matrimonio “express” se había realizado, única y exclusivamente, para que ella pueda andar con libertad. Reconociendo que estos eran ciertos, la ex chica reality mencionó haber estado muy enamorada. “Estábamos muy enamorados y mi situación animó a Mario a pedirme la mano. En la ceremonia le di las gracias porque para mí fue una muestra de amor.”, mencionó la modelo.

Después de la consolidación de su matrimonio, la venezolana sigue demostrándole su afecto constantemente. Ya sea vía redes o en vivo, la pareja siempre se mantiene unida. Actualmente se encuentran como enviados especiales en el Dakar 2018.

No te pierdas: