Korina Rivadeneira generó polémica con foto junto a Buda
Korina Rivadeneira generó polémica con foto junto a Buda

¡Nadie se lo imaginaba! , quien se encuentra en la televisión, ha causado gran asombro en las redes sociales al compartir una imagen donde apareció con Buda, un sabio que llegó a difundir el hinduismo y que llegó a ser el ejemplo en la parte oriental del mundo. La instantánea, que fue publicada ayer, cuenta con un gran número de críticas de los cibernautas.

En , la chica reality mostró la instantánea donde su pose generó la atención de la audiencia. Y es que se trató de una posición muy peculiar en la que estuvo con . Algunos usuarios consideraron una falta de respeto de Korina hacia la deidad.

En la , Korina Rivadeneira lleva puesto un traje azul mientras hace un gesto al estilo de las Kardashian. Sin embargo, algunos cibernautas lanzaron sus críticas sin parar.

“Falta de respeto. Más con esa pose. Más criterio por favor", "Qué falta de respeto hacia una religión tan grande, en Asia para entrar a templo budista siempre tienes que hacerlo con respeto como se respeta a todas las religiones del mundo", "Esto es una falta de respeto”, expresaron algunos usuarios al ver la imagen y quedarse totalmente indignados. Sin embargo, en el Instagram Story de la famosa,  también apareció con el Buda, pero bailando.