Korina Rivadeneira recibirá pago por parte de Migraciones

Korina Rivadeneira recibirá pago por parte de Migraciones

Korina Rivadeneira recibirá pago por parte de Migraciones | Fotografía: Instagram Korina Rivadeneira

19 de Junio del 2018 - 11:10
» Textos: » Fotos: Instagram Korina Rivadeneira

Poder Judicial falló a favor de la 'combatiente' tras todo el caso relacionado a su situación migratoria

Sorprendente. Tras todo el problema suscitado por su calidad migratoria, la conocida integrante de 'Combate', Korina Rivadeneira, recibirá un pago por parte de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Esta decisión la tomó la Segunda Sala Civil de Lima, la cual dispuso que la mencionada entidad le pague a la 'combatiente' los gastos que realizó para poder realizar su defensa durante todo le periodo que duró su acción de amparo en el Poder Judicial. El monto ascendería a más de 15 mil soles.

De este modo, la citada Sala confirmó la resolución del juez de primera instancia, ordenando que la Superintendencia Nacional de Migraciones cumpla con el abono monetario a la modelo venezolana.

De acuerdo a información del portal 'El Popular' y a las declaraciones del abogado penalista, Walter Chinchay Carbajal, se señaló lo siguiente: "Korina deberá presentar al Juzgado todos sus gastos de pago de abogados, sus recibos por honorarios y el escrito de haber pagado el 5% del monto total que debe hacerse a favor del Colegio de Abogados".

"Luego el juez notifica a Migraciones para que haga el depósito judicial a nombre de Korina, evalúa y resuelve", aseguró Walter Chinchay. "Ella ya le pagó al estudio Warthon Abogados & Consultores, así gane o pierda, y es ella quien tiene que presentar al juez todo lo que gastó".

Sin embargo, el abogado aclaró que Korina no se ha librado del proceso migratorio.

"El juez se ha pronunciado por la forma del proceso y no por el fondo, porque Migraciones hizo mal el procedimiento, pero las faltas que cometió ella están ahí y la sentencia señala que se vuelva a procesar con todas las garantías de ley". 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp