Imagen
Imagen

La cinta peruana 'La Hora Final' se estrenó la semana pasada y los algunos de los invitados al estreno de este gran proyecto cinematográfico nacional, el cual relata las horas previas a la captura del senderista y terrorista , se esmeraron con cada uno de sus looks durante su aparición en la red carpet. Es por eso que hemos seleccionado algunos de los looks que llamaron la atención en dicho evento y que fueron compartido en las redes sociales. 

La conocida actriz  asistió al evento usando un vestido en terciopelo verde, color de temporada muy adecuado para la noche. Ella agregó el toque moderno a un material bastante difícil de llevar con una cazadora de cuero símil con detalle de tachas y cabello recogido. 

Por su parte, la actriz Cindy Díaz apostó por el color con un vestido corto de cuello redondo y mangas con volantes en tono fucsia. Una opción arriesgada pero que funcionó a la perfección. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Por otro lado tenemos a, quien sobrecargó el look con un maquillaje con destellos rosas y demasiado encaje sobre los antebrazos. A veces, menos es más. 

Quien sorprendió a todos fue Ale Saba, actriz quién dió vida a la terrorista Maritza Garrido Lecca. Ella se decantó por un vestido negro largo midi con falda en tres tiempos y volantes complementado con un elegante escote corazón y tiras triangulares, muy en tendencia al estilo de las propuestas de marcas como DiorGucci. Además de terminar el look con un par stilettos negros y argollas para darle el toque retro. 

Y una pareja que también llamó la atención fue Karina Jordán y Diego Seyfarth. Jordán se decantó por un look en clave 'black' con detalle de bordados dorados mientras que Diego asistió con un traje charcoal y camisa blanca, un tanto informal y no tan bien entallado, creando cierto aspecto desprolijo al lado de la conocida actriz. 

TE PUEDE INTERESAR: