La Navidad es una época ideal para sorprender a nuestros seres queridos con un regalo dulce y especial. Si estás buscando opciones irresistibles para compartir o regalar, los chocolates son siempre una excelente elección. Con presentaciones navideñas únicas, estas delicias pueden ser el detalle perfecto para disfrutar en familia o añadir un toque especial a las recetas navideñas.
Los chocolates de La Ibérica son el regalo perfecto para los fieles amantes de la marca, especialmente en fechas especiales como la Navidad. Son ideales para regalar, compartir o utilizar en recetas familiares.
Bajo la frase “Juntos es mejor”, la marca invita a disfrutar de estas fechas en familia o con amigos, ofreciendo productos perfectos para regalar, con presentaciones navideñas que ya están disponibles esta temporada.
Una de sus novedades más recientes son los “Bombones Black Whiskey”, rellenos con el premiado black whiskey peruano a base de maíz morado, en presentación de 180 gramos. También se encuentran disponibles productos con nuevos diseños de empaques alusivos a esta campaña navideña. Algunas de las opciones más solicitadas para esta temporada incluyen la Mixtura (220g), Ilusión de Chocolate (110g), Dulce Armonía (300g) y los Bombones Dulce Ilusión (200g).
Para los más pequeños, están disponibles el Noel de Chocolate (60g) y el Ángel de Chocolate con leche (50g). Además, La Ibérica ha lanzado las Chocograjeas de Almendras (100g) y dos nuevas barras Milky La Ibérica con pecanas y almendras sin azúcares añadidos.
Con 115 años de tradición, La Ibérica es reconocida como la marca más dulce de la ciudad de Arequipa. El cacao utilizado en sus productos proviene del reconocido “Chuncho”, originario del Valle de La Convención en Quillabamba, Cusco, en la ceja de selva peruana. Los productos de La Ibérica están disponibles a través de su tienda virtual www.laiberica.com.pe y en 67 puntos de venta a lo largo del Perú.
TE PUEDE INTERESAR:
Productos innovadores en audio y plegables llegan al Perú
Opciones de cena saludable para estas fiestas
¿Por qué las experiencias son el mejor regalo de Navidad?