¡Cómo olvidarla! Vanessa Jerí llegó a nuestras pantallas de televisión como 'La huequis', el personaje que hacía en la recordada serie 'Mil Oficios'. Es así que en la entrevista que dio para el programa femenino Pandora Slam, la hoy conductora de Combate contó detalles de esta etapa de su vida.
De esta manera, Vanessa Jerí contó cómo así llegó a 'Mil Oficios', la exitosa serie televisiva: "Fue una etapa maravillosa, nunca me imaginé estar en televisión, creo que en reiteradas oportunidades lo he comentado en algunas entrevistas que para mí fue de casualidad, se traspapelaron mis documentos y pasé al área de hacer un cásting en Mil Oficios, que estaban haciéndolo como protagonista a Adolfo Chuiman, entonces yo de aventurera dije igual lo voy a hacer, igual hice el cásting y todo, pero jamás me imaginé", sostuvo Vanessa Jerí.
Pero, también contó que no todo fue tan sencillo, pues era su primera vez en el mundo de la actuación: "Yo era la única dentro de la serie en ese entonces que nunca había estudiado actuación, no tenía ni idea de cómo era el guión, cómo se aprende, ¡olvídate!".
Es así que Vanessa Jerí confesó además de quién aprendió durante todo ese tiempo: "Entré a 'Mil Oficios', era una de las 'Chicas Terremoto', pero tenía un buen director que era Efraín Aguilar, que es productor, director, actor, y con él aprendí durante todo el tiempo que estuve trabajando con él, desde 'Mil Oficios' hasta 'Así es la vida'", sostuvo la hoy conductora de Combate.
Finalmente, Vanessa Jerí no pudo evitar recordar cuánto le costó esta etapa en la televisión: "Para mí al comienzo fue muy complicado aprenderme los guiones, para mí no fue nada fácil, es más me ponía hasta llorar diciendo: 'No me aprendo, no me aprendo, quiero renunciar', pero no tenía ni idea tampoco lo que era el ráting, y el ráting ahí pues nos acompañaba, hacíamos como 40 puntos y yo estaba renunciando en esa época", sostuvo ya entre risas.