Imagen
Imagen

Por:  | Los SAG Awards se llevaron a cabo hace unos días y si bien, todo el evento se centró en mostrar (y boicotear) la reciente toma de mando de Donald Trump, hubieron algunos nombres que además llamaron la atención por sus bien elegidos looks. 

Y es que las chicas curvilíneas se merecen un post independiente de todo el recuento acumulado gracias a los fabulosos de las demás asistentes a dicho evento pues no todas las mujeres son una talla 'small' y verlas empoderarse de esa maner de looks super chic, demuestran una vez más que la moda no distingue tallas y que las chicas curvilíneas tiene lo suyo y lo demuestra de la siguiente manera. 

La actriz Ariel Winter fue una de las chicas con curvas que impactó a todos, pisando la alfombra roja con un vestido firmado por la marca MIKAELD, dejando en claro que no es necesario ser ultra delgada para lucir un vestido con transparencias y que tu talla no debe condicionar tu estilo. ¡fabulosa!

Otra que impactó a todos con sus curvas bien potenciadas fue a joven actriz Gina Rodríguez (de la serie Jane the Virgin). La actriz eligió un vestido firmado por Patricio Ronald. El vestido, en color nude, llama la atención por las tiras delgadas en color nude, un exquisito trabajo en pedrería que sacó a relucir a más no poder sus curvas. 

Y una de las que mejores apariciones tuvo en la noche de premios fue la actriz Shannon Purser, más conocida por su papel de Barb en la serie Stranger Things

La actriz se decantó por un vestido color negro, elaborado en Tul y firmado por el diseñador Christian Siriano, el cual favoreció la silueta de la conocida actriz. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!