Las películas orientales de terror poco conocidas que deberías ver
Las películas orientales de terror poco conocidas que deberías ver

Para nadie es un secreto que el monstruo asiático tiene un cine muy interesante y muy difícil de analizar. Es por ello que para muchos, las producciones de esta parte del mundo son mejores. Esto sucede con las películas de terror ya que no siempre tratan con, sino con el cerebro humano.

Es por ello que estas películas no deberían pasar por desapercibida para los fanáticos de los films de que aman la adrenalina de las sorpresas, además de la mitología de estos países que se ve muy reflejada en sus producciones.

1. Ju-On. Cuando una persona es muy probable que regrese al mundo de los vivos. Eso pasó con Takeo que descubre que su esposa está enamorada de otro hombre. Hecho que lo enloquece y mata a su familia. Desde ahí la casa quedó maldita y muere todo aquel que se acerque a ella. 

2. Una llamada perdida. Un grupo de estudiantes se encuentra tomando un poco como los jóvenes que son  y una de las integrantes recibe una llamada con un tono que jamás había oído. La joven ve en su celular que dice llamada perdida. Luego lee el mensaje de voz y escucha a ella misma dando un grito de terror.

3. Alone. Un joven matrimonio regresan a Bangkok por la salud de la madre de la esposa. Mientras la madre permanece hospitalizada, la mujer se siente mal por un sentimiento de culpa de su hermana siamesa que falleció cuando a ambas la sometieron a una intervención quirúrgica. 

4. Espejos macabros. Un gran incendio en un centro comercial acabó con la vida de cientos de trabajadores. Un años después se busca inaugurarlo otra vez pero días antes del la fecha  los empleados mueren. La seguridad del centro comercial se ve en la tarea de descubrir una realidad al otro lado del espejo. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS