Laura Spoya y sus  acertados outfits ‘total black’
Laura Spoya y sus acertados outfits ‘total black’

La ex Miss Perú,, es una de las figuras más bellas y divertidas de nuestra . Así lo aseguran sus seguidores de , quienes halagan constantemente a la modelo. Y es que esta vez, Spoya ha sorprendido a sus fans con algunos outfits 'total black' súper elegantes que querrás lucir . ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que Laura utilizó un hermoso vestido negro que destaca por ser largo y por tener unas aberturas en la parte de las piernas. Además, el escote en v, le otorga el toque sexy al look de la modelo. Finalmente, las mangas largas permite que Spoya luzca elegante. ¡Bella, Laura!

En esta segunda publicación, la comediante lució con hermoso top negro de lentejuelas, que combinó perfectamente con un pantalón ajustado del mismo color. Outfit ideal para utilizarlo en algún evento importante y que sea de noche. ¡Regia y sexy!

Y para finalizar con esta nota, la ex Miss Perú usó un top básico color negro, que combinó con un pantalón a capas original y moderno. Recuerda que la última prenda mencionada será el protagonista de tu look, por lo que deberás usar un top sencillo como el que usa la modelo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS