El amor y la pasión son fuerzas poderosas que transforman vidas, inspirando momentos inolvidables y conexiones profundas. ¿Por qué no hacer que tu perfume también sea parte de esa magia? Hoy, todos buscamos que nuestro aroma permanezca en el tiempo, conoce cómo tu fragancia se puede convertir en tu sello distintivo.

Angélica Carranza, directora Corporativa de Fragancias y Cuidado Personal de Yanbal, nos comparte sus consejos para potenciar la duración del aroma:

1. Hidrata tu piel. Antes de aplicar tu perfume, utiliza una crema hidratante sin fragancia. La piel hidratada retiene mejor las fragancias, prolongando el aroma por más tiempo.

2. Aplica en puntos de pulso. Los puntos de pulso como las muñecas, el cuello, detrás de las orejas y la parte interna de los codos, emiten calor, intensificando el aroma durante todo el día.

3. No frotes el perfume. Después de aplicar el perfume, evita frotar las muñecas entre sí. Esto puede romper las moléculas de la fragancia y hacer que el aroma se desvanezca rápidamente.

4. Capas de fragancia. Utiliza productos complementarios a tu perfume como gel de ducha y loción corporal para intensificar y prolongar el aroma.

5. Rocía sobre la ropa. Las fibras de la ropa pueden retener la fragancia por más tiempo que la piel. Solo asegúrate de que el perfume no manche la tela.

Si lo que buscas es un aroma que capture la esencia de la feminidad moderna, te recomendamos conocer “Pasión”, un perfume intenso y sofisticado, de la familia ambarada floral de Yanbal que combina notas de peonia blanca y violeta sobre un fondo cálido de semillas de tonka, dando como resultado un aroma que refleja la sensualidad y sofisticación de la mujer.

“Pasión, es un orgullo para nosotros porque celebra el amor de quienes se atreven a amar intensamente y viven su vida con Pasión”, comentó la ejecutiva.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS