¡Femme Fatale! Magdyel Ugaz derrocha elegancia con sofisticados trajes [FOTO]

¡Femme Fatale! Magdyel Ugaz derrocha elegancia con sofisticados trajes [FOTO]

¡Femme Fatale! Magdyel Ugaz derrocha elegancia con sofisticados trajes [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La recordada "Teresita" deja a todos boquiabiertos con estas publicaciones

Por: @pepetorrejon¡Imparable! Así luce ahora Magdyel Ugaz, quien no solo vino interpretando durante 8 años a la popular y querida Teresita, sino también a Doña Peta, madre del conocido futbolista Paolo Guerrero en la cinta biográfica estrenada estrenada a finales del año pasado.

Y es que la actriz ha compartido a través de sus redes sociales diferentes looks con los que se ha comprobado que,a raíz de la pérdida de peso a la que Ugaz se sometió, ella a sacado a relucir lo más sexy y fashionista posible, deleitándonos con diferentes outfits que han impactado a sus seguidores. 

Como podemos ver en su cuenta de Instagram, la guapa actriz se decantó por un espectacular outfit para el estreno de la última cinta nacional, Cebiche de Tiburón.

En la 'Blue Carpet' del evento, la conocida actriz apareció luciendo un hermoso conjunto blanco, con ciertos aires minimalistas y con una belleza tan etérea y natural que más de uno quedó impactado.

El vestido camisero, con argollas en el vientre, marcaba su silueta de una manera espectacular y el styling realizado sobre una prenda tan simple logró que se vea de millón de dolares. Mangas recogidas, escote entre abierto, cabello recogido pero de modo desprolijo y accesorios más llamativos pero de líneas limpias. Toda una diva. 

Pero no solo de blanco impoluto va Magdyel, pues como podemos ver en otra de sus publicaciones, la guapa actriz también sabe canalizar su lado más sensual y sexy con un espectacular LBD con detalles 'cut-out' en los laterales del torso. La fotografía, realizada por Daniela Talavera, logró captar lo más osado de Magdyel, quien además canalizó su lado más femme fatale gracias al maquillaje y peinado así como esos 'killer heels' en color nude y de tacón aguja. Sin duda alguna, un look totalmente admirable. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Despampanante! Karla Tarazona luce más regia que nunca [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp