Mamá de Luis Advíncula cuestiona habilidad para cocinar de Angie Arizaga
Mamá de Luis Advíncula cuestiona habilidad para cocinar de Angie Arizaga

¡Qué fuerte! Este domingo, la 'guerrera', y la de Luis Advíncula, Noemí Castrillón, estarán en el set de televisión de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y Arizaga demostró no tener mucha habilidad en la cocina, por lo que Castrillón se mostró incómoda.

Así es. Castrillón no dudó en criticar a la popular modelo por no mostrar habilidad en la cocina. "Qué hija que me ha tocado, por Dios", dijo Noemí. Además, la progenitora del jugador señaló que si Arizaga realmente hubiera sido su hija, ella le habría enseñado a cocinar. "Si tú fueras mi hija, te hubiera dado chicote para que aprendas a cocinar. ¡Eres una inútil! ¿Y así te quieres casar?", expresó Noemí.

"Te hubiese convertido en una bala en la cocina, como lo es Luis en la cancha", agregó la señora.

Angie Arizaga, no dudó en defender su postura y dijo que cuando se case con , se animaría a cocinar. "La cocina y yo no tenemos una buena relación. Y Nicola ya está advertido, ya le he dicho que el día que nos casemos aprendo; ese día recién. Antes, no. ¿Para qué?", expresó la carismática conductora en el programa grabado que se transmitirá este domingo.

TE PUEDE INTERESAR