Imagen
Imagen

Por:  | El 2016 marcó un antes y después en el mundo de la belleza pues la marca  se convirtió en la primera marca de cosméticos en ficha a un personaje masculino,  como nueva imagen de su línea de maquillaje. Pero ahora, con el afán de no quedarse atrás, la también conocida marca  se ha sumado a este tipo de fichajes y presentó a su nuestro rostro en la campaña de la máscara de pestañas Big Short Mascara by Colossal: Manny Gutierrez.

¿Quién? Te contamos más sobre este talentoso joven youtuber.

Conocido por sus tutoriales de maquillaje,  es junto a James Charles, los dos únicos chicos en haber sido fichados hasta el momento por dos conocidas marcas de maquillaje dirigidas al público femenino, marcando así un antes y después en la manera en la que dichas marcas proponen llegar a nuevos nichos de mercado.

A través de una publicación en Instagram, Manny dió a conocer la genial noticia de que sería el nuevo colaborador de Maybelline New York para la alegría de sus seguidores - y de la propia marca-.

De esa manera, Manny Gutiérrez se une a Shayla Mitchell en el comercial del mencionado producto de pestañas de Maybelline, abriendo de esta manera, el mercado de la cosmética para hombres con una gran estrategia y mucha energía.

Adempas que si evaluamos el poder de influencia que personajes Manny tienen sobre las masas, de seguro, este fichaje será de gran éxito para la mencionada marca pues es una super idea que dichas empresas sigan fichando a estos talentosos chicos de los que muchas personas - y me incluyo - podemos seguir aprendiendo (ya quisieran muchas chicas tener su habilidad en el maquillaje).

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!