¡Qué cosa! ¿Mario Hart y Leslie Shaw se cantan 'Tal para cual' en vivo? [VIDEO]
¡Qué cosa! ¿Mario Hart y Leslie Shaw se cantan 'Tal para cual' en vivo? [VIDEO]

¡Qué incómodo! Luego del escándalo de infidelidad que terminó por romper la relación de , la cantante regresó a 'Esto es guerra' para reemplazar momentaneamente a María Pía Copello. La situación se ha prestado varias veces para mandarse indirectas con el piloto.

Esta vez, en medio de la competencia, pasó algo curioso. Mario Hart derrotó a Nicola Porcella y la producción aprovechó el momento para poner la 'Tal para cual', canción que el 'chato' grabó con Leslie Shaw cuando aún eran pareja.

"Ya decía yo que esa canción me parecía conocida. Esa no es la canción que estoy promocionando. Se han confundido", dijo Leslie Shaw al escuchar la canción. No contento con eso, Mathias Brivio pidió: "Suéltala para que la canten desde lejos y después los acercamos".

Mario Hart no se amilanó y se prestó a la broma. Leslie Shaw también comenzó a cantar: "No sabemos hasta cuando será, solo sabemos que somos tal para cual, tal para cual". Luego agregó: "Se han confundido, esa no es".

Para mala suerte de Mario Hart, luego comenzó a sonar 'Decide' de Leslie Shaw. Sin embargo, el piloto no se intimido y hasta se puso a cantar: "Aunque digas que que puedes olvidarme, ¿cómo vas a borrar mis besos de tu boca?". ¡Y lo hizo señalando sus labios!

Además, consultada sobre la canción ‘Tal para cual’, la rubia contó que editó la canción para  sus shows y que no cree que vuelva a cantarla con Mario Hart. “No creo. Lo que pasa es que cada uno tiene un show distinto. Cada uno se maneja individualmente. (Edité la canción) para los shows, no es que haya relanzado la canción ni nada de eso”, dijo Leslie Shaw para 'América Espectáculos'. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que leer esto! Leslie Shaw es criticada por ir a 'Esto es guerra' y coquetear con Mario Hart