Mario Irivarren se molesta con 'Esto es guerra' y sorprende a conductores [VIDEO]
Mario Irivarren se molesta con 'Esto es guerra' y sorprende a conductores [VIDEO]

¿Qué pasó esta vez? , cansado de no ser parte de algunas competencias, expresó sus molestias en vivo al ser interrogado por Mathías Brivio. En , el joven, popularmente conocido como 'Calavera coqueta', reveló que la producción no lo está considerando para algunos retos del reality de televisión, pues al parecer no estarían valorando sus virtudes como competidor. Todo empezó cuando el famoso no quería ser partícipe de 'Cuidado abajo' para estar parado y esperar que le caiga un balde de pintura.

Puedes ver:

"Ríanse todo lo que quieran, pero nunca voy en el juego de las preguntas porque respondo bien, nunca voy en el juego de los dibujos no sé por qué, no fui la vez pasada en el juego de la memoria, dije: 'Porque tengo buena memoria', pero claro, 'don idiota' debe sentarse a que le caiga pintura, ahí sí. Entonces, si no voy a contestar nunca...", confesó muy molesto el integrante de 'las Cobras'. , conductora del programa, no dejaba de reírse ante las cámaras.

Sin embargo, luego que Mario Irivarren hiciera su queja comenzó a jugar y esperar que le caiga un balde de pintura, pues  le advirtió que si se resistía sería castigado con una suspensión del programa. Tras volver a la competencia, el fastidio del 'guerrero' se hizo notar y así mantuvo esa actitud durante toda la competencia de 'Esto es guerra'. Hay que recordar que el chico reality es de las pocas figuras que no se encuentra en la polémica de la farándula.