Imagen
Imagen

La compañía de maquillaje Covergirl ha sorprendido a muchos de sus seguidores al fichar, desde hace un tiempo, a diferentes tipo de modelos para mostrar la verdadera diversidad que existe entre las personas. Pero ahora, una de las más recientes modelos, Maye Musk, se ha convertido en tendencia pues esta gran mujer tiene nada menos que 69 años y es rostro de una campaña de maquillaje.

Maye Musk es dentista y nutricionista. Tiene dos maestrías y viene modelos hace más de 50 años. Tiene tres hijos: Elon Musk, un fundador de PayPal y Tesla Motors; Tosca Musk, un cineasta; y Kimbal Musk, fundador de The Kitchen Community, una organización sin fines de lucro que construye jardines en las escuelas.

Backstage de la sesión de foto para Covergirl 

VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Si bien lleva como modelo hace muchos años, en estos últimos ha tenido mucha mayor importancia. Ha sido fotografiada para  Italia Korea . Ha sido portada para la revista New York y Elle Canada además protagonizó campañas para Target, Virgin America y Clinique.

Maye Musk en 1965 durante una sesión de fotos en donde realizó su propio maquillaje, peinado y styling

Participó en 2013 en el video 'Haunted' de  y ha desfilado en el  hace poco. Está fichada por la agencia IMG Models, agencia de , Naomi Smalls o Alek Wek. Realmente, todo un ejemplo de perseverancia y dedicación para conseguir lo que uno desea. 

TE PUEDE INTERESAR: