Imagen
Imagen

La nueva figura de Willax, Melissa Klug, dejó sin aliento a sus fans en Instagram luego de mostrar una imagen en donde luce notablemente mucho más delgada, pero antes de que todos se alarmen, todo esto se debe al estilo de prenda elegido por la '' y además por la postura elegida para posar frente a las cámaras.

En la mencionada imagen,  posa con un vestido de licra azul de escote y falda cruzada lo cual crea un efecto visual sobre su silueta haciéndola ver mucho más delgada y estilizada sin perder sus curvas. Ademmás, la nueva compañera de set de , crea un efecto 'adelgazante' sobre su silueta gracias a la postura de sus brazos. ¡Qué gran truco! ¿no creen?

Aunque no es la primera vez que  recurre a este tipo de prendas y postura para las fotos a compartir en sus redes sociales. Para muestra, un botón. A diferencia del look central con vestido negro, los trajes drapeados con detalles cruzados sobre la zona central, estilizan mucho más el cuerpo de quien las elija, así que si eres de las que buscan aprovechar al máximo sus curvas, este tipo de outfit es para ti. 

TE PUEDE INTERESAR: