Melissa Klug y su debut como conductora de TV
Melissa Klug y su debut como conductora de TV

La famosa modelo y madre de familia, , compartió en sus redes sociales una noticia que ha alegrado a muchos de sus seguidores. Como lo publicó en su cuenta de Facebook el último fin de semana, ella aparece en un sensual bikini y acostada en compañía de  y la exchica reality, 

Así, a través de la hermosa fotografía donde comparte con las bellas modelos y panelistas del programa de televisión 'Trapitos al aire', que se transmitirá de lunes a viernes, confirma que se integrará al canal Willax. De esta forma, la noticia principal es que marca el debut como conductora de la popular 'Blanca de Chucuito'.

Hasta el momento, la publicación que realizó en esta plataforma ya cuenta con más de 2500 'me gusta', también destaca ya que la fecha donde se podrá verla al lado de sus compañeras en televisión será a partir del 6 de marzo. En los comentarios, muchos de sus fans felicitaron esta incursión en la pantalla chica así como la colmaron de buenos deseos para esta etapa. 

Recordemos que la expareja del futbolista  es mamá de cinco hijos, de los cuales, tres de ellas hicieron su aparición pública el año pasado en el programa 'Amor, amor, amor'. Desde entonces, su popularidad ha crecido también por la página de Youtube en la que cuelgan videos sobre consejos de belleza y maquillaje. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: