Muchas veces se comenta que es prácticamente imposible hacer que las desaparezcan de manera natural, a no ser que se someta a una cirugía. Sin embargo, existen remedios y tratamientos que pueden mejorar significativamente su aspecto, consiguiendo que sean menos notables después de la etapa del embarazo. En la siguiente nota le detallamos 4 productos mágicos que cumplen con esta función.


1. Aceite de oliva

Estos tipos de aceites son perfectos para hidratar y nutrir la piel. Además actúa como antioxidante y mejora la circulación sanguínea. Se recomienda untarlo de manera caliente, por la noche, y dos veces al día.

2. Zumo de limón

El ácido cítrico del zumo de limón actúa directamente en la epidermis, ayudando a reducir las manchas. Solo tiene que exprimir dos limones en un vaso de agua y aplicarle el líquido en la zona afectada.

3. Claras de huevo

Debido a las proteínas y aminoácidos que tienen como componente, las claras de huevo ayudan a tratarlas. Su manera de aplicación es sencilla. Tiene que romper dos huevos y separar la clara de la yema. Después unir las claras y batirlas en un plato hondo. Ponte las claras en la zona afectada y que el producto seque en su piel. Después lavar la zona con agua fría.

4. Azúcar

El mejor momento para utilizarlo es justo cuando se mete en la ducha. Mezcla una cucharada de azúcar con zumo de limón y aplica la mezcla sobre la zona que desees con movimientos circulares durante 5 minutos. Al realizarlo en su ducha se sentirá más cómoda.


TE PUEDE INTERESAR:



TAGS RELACIONADOS