2 de 11
#10. Grace Kelly
Fue confeccionado por Helen Rose y demoró 6 semanas en hacerse, debido a que la pieza contaba con incrustaciones de seda, encaje y perlas. Su costo fue cerca de 60 mil dólares.
3 de 11
#9. Victoria Beckhan
La ex integrante de las Spice Girls usó un vestido de Vera Wang valorizado en 100 mil dólares, de color champagne satinado y en modelo strapless con un atrevido escote en forma de V.
4 de 11
#8. Princesa Diana
Fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel, con un precio aproximado de 115 mil dólares. Las mangas abullonadas de seda y la cola de más de 7 metros de largo apenas entraban en el carruaje que transportaba a Lady Di al altar.
5 de 11
#7. Catherine Zeta Jones
La destacada actriz se casó con Michael Douglas en 1999, luciendo un vestido de novia de Christian Lacroix de 140 mil dólares. La pieza fue confeccionada en satén color marfil con antiguos encajes de chantilly.
6 de 11
#6. Elizabeth Taylor
A pesar de haberse casado ocho veces, el primer vestido de novia de Elizabeth costó cerca de 187 mil dólares. Fue diseñado por Helen Rose y más de 15 personas trabajaron en él.
7 de 11
#5. Alma Clooney
La abogada libanesa-británico contrajo nupcias con George Clooney en una boda de 4.6 millones de dólares, mientras que su vestido de Oscar de la Renta costó 380 mil dólares, el último vestido de novia que creó el reconocido diseñador antes de su fallecimiento.
8 de 11
#4. Kate Middleton
El vestido de boda de la duquesa Kate era adecuado para una realeza, ya que tenía un precio de 434 mil dólares. El traje de novia es de Sarah Burton, la sucesora del mismísimo Alexander McQueen, y tuvo pequeños detalles de encaje de flores por todos lados.
9 de 11
#3. Kim Kardashian
Cuando se casó con Kanye West en el 2014, la socialité caminó por el pasillo usando un vestido de alta costura de Givenchy de 500 mil dólares, con mangas largas y una silueta trompeta.
10 de 11
#2. Victoria Swarovski
La heredera de la famosa joyería Swarovski, de 23 años de edad, portó un asombroso vestido valorizado en 1 millón de dólares. Como era de esperarse, el traje tenía incrustados 500 mil piedras preciosas, que fueron delicadamente distribuidas en la falda y cola.
11 de 11
#1. Serena Williams
La destacada deportista sube al podio no solo por ser talentosa en el tenis, sino por usar un hermoso vestido con escote de corazón, de 3.5 millones de dólares. El diseño, a cargo de Alexander McQueen, es único en su clase, pues no lleva tirantes, consta de una falda de tafetán y una capa enjoyada.