marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Magaly Medina anuncia que regalará sus vestidos de novia valorizados en más de 20 mil dólares

La popular ‘Urraca’ tomó la radical decisión de rifar sus dos vestidos de novia que fueron diseñados por una exclusiva artista que incluso hasta vistió a una de las Kardashian
Magaly Medina sobre sus vestidos de novia. Foto: Composición Ojo

María Alessandra Plaza

Actualizado el 06/06/2023, 12:23 p.m.

Una de las bodas más lujosas y llamativas fue la de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambranoh hace seis años atrás. Y es que ahora la conductora anunció que ha decidido regalar o rifar sus vestidos de novia, para que otras mujeres puedan darle un mejor uso, a que solo estén guardados en su closet.

En ese sentido, la popular ‘Urraca’ compartió imágenes inéditas de su boda, a la fueron aproximadamente 500 personas, entre familiares, amigos cercanos a los novios, incluidos personajes de la farándula local.

Mira también:
Magaly destruye a Rodrigo Cuba tras ampay con modelo: “No está preparado para estar con nadie”

¿Cuánto costó el vestido de novia de Magaly?

La conductora de ATV adquirió vestidos de novia de una exclusiva diseñadora de modas en Estados Unidos, quien además a vestido a distintas celebridades como a una de las Kardashian. Fueron dos trajes. Cada uno costó 10 mil dólares.

Asimismo, la periodista de espectáculos publicó un nuevo reel en su cuenta oficial de Instagram para contar la historia de cómo pudo conseguir los atuendos perfectos para el matrimonio con el amor de su vida, que se realizó el 9 de diciembre de 2016. Consumaron su amor con aros de oro blanco valorizados en 40 mil dólares.

Es por ello, que para sus millones de seguidores, Magaly rifará o sorteará sus dos vestidos de novia. Además, indicó que todavía no está segura cómo será y cuándo lo realizará, pero que toda la información la confirmará por sus redes sociales oficiales.

TE PUEDE INTERESAR

  • ¿Melissa Paredes se alegra por ampay a Rodrigo Cuba?: “Estoy más que feliz”
  • Daniela Darcourt fulmina a las artistas que salen “calatas”: “Parecen vedettes”
  • John Kelvin: abogado volverá a apelar el cese de prisión preventiva por tercera vez


Tags Relacionados:

Magaly Medina

vestidos de novia

Instagram

alfredo zambrano

matrimonio

MÁS EN ACTUALIDAD

Mi novio está loco por Alejandra Baigorria (CASOS DEL CORAZÓN)

Magaly Medina sobre parodia de JB: “reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina cree que Alejandra Baigorria está desesperada por casarse: Por eso los hombres salían despavoridos (VIDEO)

Magaly Medina tras ‘noche de copas’ de Pamela López junto a Ivana Yturbe y Brunella Horna: “Tiene un rostro desencajado”

Christian Domínguez minimiza críticas de Magaly Medina y respalda a Karla Tarazona: No nos importa lo que la gente opine

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings