Los 10 peinados más controversiales de las famosas de Hollywood que levantaron fuertes críticas | FOTOS
Todas las celebridades de Hollywood desean lucir siempre bellas para las cámaras; sin embargo, también se equivocan como cualquier otro ser humano. Estos cambios de look fuera de lo común y peinados demasiado extravagantes han causado gran polémica en redes sociales. Aquí te contamos cuáles fueron los más controversiales.
Britney Spears
Britney Spears
1 / 10
En el 2007, la "princesa del pop" se rapó el cabello delante de los paparazzis producto de una fuerte crisis nerviosa. Esto acaparó los titulares mundiales por largo tiempo y las fotografías de su nuevo peinado fueron blanco de burlas. En un documental del 2019, la peluquera afirmó que Britney se rapó porque "estaba cansada que todo el mundo le tocara el cabello".
2 / 10
La ex esposa de Kanye West se presentó en los MTV Movie & TV Awards 2018 con un sobrio look de trenzas africanas. Sin embargo, muchos lo consideraron como apropiación de la cultura afroamericana. Las redes se inundaron de críticas en contra de la celebrity y la tildaron de privilegiada, racista y desconsiderada.
3 / 10
La hija de Kim Kardashian y Kanye West tampoco se ha salvado del escrutinio público. En el 2018, North apareció con el cabello liso, dejando a muchos con la duda de si se trataba de un tratamiento permanente o no. No obstante, a muchos les fastidió el hecho de que una niña de 5 años de edad se planchara el cabello o, aún peor, que su madre se lo permitiera.
4 / 10
La ex chica Disney siempre ha estado rodeada de controversias y su melena no ha sido la excepción. Durante la 44 edición de los American Music Awards, la celebridad llamó la atención por su cabello teñido de rojo y verde fosforescente, una mezcla extraña que no le quedaba nada bien. Expertos de la moda la calificaron como la del peor look de la noche.
5 / 10
No es habitual ver rastas en la alfombra roja, pero la popular actriz se atrevió a lucirlas en la gala de los Oscars del 2015. No obstante, todo se salió de control cuando Giuliana Rancic, panelista del programa "Fashion Police", afirmó que las rastas de la actriz “olían a pachuli y marihuana”, levantando un gran debate en las redes sociales. Por su parte, Zendaya se defendió diciendo que esos comentarios solo fomentaban los estereotipos.
6 / 10
La ex duquesa de Sussex rompió los protocolos de la real familia británica al lucir un moño desordenado y moderno. Como parte de las reglas, ella debía llevar siempre un peinado pulcro, alto y sin mechones por los costados. Aún así, su moño estilo "messy" se convirtió en toda una tendencia, pero hubo quienes la criticaron por ir en contra de la Corona británica.
7 / 10
La cantante encendió la furia de Internet al subir un post en Instagram donde se la veía con un peinado tradicional africano conocido como "nudos bantú" y con un bikini con los colores de la bandera de Jamaica. Inmediatamente, su publicación recibió múltiples críticas señalando que ese peinado era un intento de apropiación de la cultura negra y que era irrespetuoso debido a la coyuntura del movimiento "Black Lives Matter".
8 / 10
La ex estrella de Disney ha demostrado que le fascina experimentar con su cabello, llegando a looks extremos y poco convencionales. Pero su peinado corto y asimétrico del 2013 generó burlas entre sus seguidores, quienes no dudaron en hacer divertidos memes al respecto. Muchos la compararon con Cynthia, la muñeca casi calva de Angélica Pickles de los Rugrats.
9 / 10
La hija de Will Smith ha sido criticada desde los 9 años por presentarse con peinados fuera de lo común, desde rapados a mitad de la cabeza, tintes de colores y planchados extremos. Muchos pensaron que no era un estilo adecuado para una niña, pero su madre, Jada Pinket Smith, la defendió diciendo que era su cuerpo y, por lo tanto, su decisión.
10 / 10
La estrella número uno del pop sorprendió a todos los presentes de la alfombra roja con un llamativo y polémico look durante los Video Music Awards 2018. El atuendo y el peinado eran pertenecientes a etnias del norte de África, por lo que la diva de 62 años de edad fue objeto de insultos en las redes sociales. Incluso, se realizaron memes comparándola con Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe.