Mundial Rusia 2018: fans cuestionan a jugadores por costosas compras
Mundial Rusia 2018: fans cuestionan a jugadores por costosas compras

¡Vaya, vaya! Algunos seleccionados decidieron mostrar sus compras a través de y posaron felices con lo obtenido fruto de su trabajo. Infelizmente, algunos usuarios de la red social no perdieron oportunidad para hablarles de 'humildad'. 

En la publicación realizada por el centrocampista de la , se podía ver varias compras que muchos desearon realizar durante su estadía. A ello, el usuario @lupladi no dudó en comentar sobre la 'humildad' de los jugadores. "Mostrando mucho lujo ante la pobreza de nuestro pueblo... la humildad por encima de todo." 

A esta observación se sumaron otras, no obstante, el número 16 de la bicolor respondió a las mismas de una forma muy amable. "La humildad no se ve en compras, la humildad en la calidad de persona que eres con los demás. Saludos", comentó

Esto le dio cabida automáticamente a otros usuarios a defender con todo derecho lo que el seleccionado daba referencia. "Ellos trabajan duro. Como todos los que trabajan duro pueden darse un gusto", manifestó otro usuario. 

Te puede interesar: