Imagen
Imagen

Por:  | La noche del lunes 05, la supermodelo  generó suspiros en más de un asistente a los British Fashion Awards por el sensual look elegido para esa noche de premiaciones.

Como era de esperarse, el look elegido por la guapa modelo de más de 40 años, desafió las bajas temperaturas de la fecha e hizo que su sofisticados y sexy look sean la gota de sensualidad en la tan esperada noche de premiaciones.

Como nunca en el evento, la supermodelo de los 90s eligió el color negro para asistir a dicho evento, haciendo de este color, el protagonista indiscutible de la noche.

Para la alfombra roja, la conocida modelo y ex presentadora del reality show The Face, eligió un sensual vestido joya, lleno de flores en pedrería, transparencias en mangas y falda y con un clásico corte en forma de bodysuit, firmado obviamente, por su marca preferida, .

Y no era para menos pues, a pesar de haber estado casi cantando, los rumores de que el galardón a mejor marca británica recayó sobre la mencionada marca, Alexander McQueen y sobre su diseñadora, Sarah Burton, mano derecha de McQueen por 13 años y que ahora es la actual directora creativa, luego del penoso suicidio de Lee McQueen.

presenta este reconocimiento a Alexander McQueen, por ser una firma asentada en Inglaterra que ha conseguido tener impacto en el panorama internacional gracias a sus campañas dinámicas, su apertura de tiendas en mercados internacionales y su fuerza online.

Como sabemos, los British Fashion Awards 2016 son una premiación que celebra lo mejor de la moda británica e internacional en cuanto a producción, marcas, diseñadores y los resultados fueron los esperados con nombres como , Simone Rochas, entre los galardonados. 

¡TIENES QUE VER ESTO!