Si eres fan de House of Cards definitivamente has debido sentir la pegada con las acusaciones que recaen en Kevin Spacey, director y actor protagonista de la serie. Pues, si bien se rumoreaba que podría ser el fin de la interesante serie, ocurrió lo menos esperado: Claire Underwood (Robin Wright) es la nueva dueña de la Casa Blanca.
Al parecer los problemas ahorcaron lo suficiente a 'Frank Underwood' (Kevin Spacey), a quien se le sigue acusando por abuso y acoso sexual, y ya quisiera el mismo que fuera parte de la ficción. No obstante, por curioso que parezca, el streaming más famoso del mundo no desistió de hacer la serie que le ha costado la fama y éxito de la "pareja presidencial".
A todo esto, Robin Wright no se ha pronunciado con respecto a las acusaciones de su pareja en la ficción. No obstante, cabe recordar su posición feminista. ¿Tendrá que ver con el fin de la trama de la serie? En ella, 'Clare' aparece como una posible 'Führer', por el traje que lleva puesto, y el final de teaser colocaron "Hail to the chief" (Saludos al jefe, en español).
Te puede interesar:
Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo
Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos
Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans