'Niebla del amor': la nueva experiencia que te sorprenderá
'Niebla del amor': la nueva experiencia que te sorprenderá

Una nueva tendencia sexual en países de Europa viene siendo muy practicada en los últimos meses y años. Se trata de la 'niebla del amor', una técnica que consiste en congelar la zona íntima del varón para alcanzar de mejor manera el orgasmo al momento de tener . Este innovador y aparentemente peligroso método surgió en Manchester, Inglaterra y a partir de entonces su práctica se ha extendido hasta otros países del viejo continente.

Según informa el reconocido diario 'The Sun', para esta original forma de disfrute del sexo se requiere de un tanque de nitrógeno líquido. A través del uso de este artefacto es posible que se activen más rápidamente las endorfinas o también llamadas moléculas de la felicidad por el efecto que tienen en las personas. Además aumenta el  elevando las chances de tener un desempeño óptimo en la intimidad con tu pareja.

El nombre de 'niebla' se debe precisamente a la forma en que se aplica a los usuarios mediante un vapor que está a -160 grados Celsius. Otra de sus características es que la piel, al percibir el repentino cambio de temperatura, hace intervenir receptores que optimizan el accionar del colágeno y tenga un aspecto más 'juvenil y claro', según indica el medio británico.

Hasta el momento las personas que se han sometido a este tratamiento en los balnearios de Inglaterra y las cosas de otros países que se ubican por el mar Mediterráneo han dado buen testimonio acerca del método. El tiempo de esta particular sesión dura aproximadamente treinta minutos y cuesta un promedio de 58 o 60 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: