¡Felicidades, Nubeluz! Mira el look de las guapas 'dalinas' [VIDEOS/FOTOS]
¡Felicidades, Nubeluz! Mira el look de las guapas 'dalinas' [VIDEOS/FOTOS]

La historia de la televisión peruana cambió a raíz de la aparición de . El 1 de setiembre de 1990, dos jóvenes de 17 y 21 años bajaban una rampa vestidas con minifaldas y botas hasta las rodillas. Sus épocas de oro fueron registraron en épicos videos difundidos en .

Han pasado 26 años desde que inició el exprograma infantil. Los niños disfrutaban todos los fines de semana un programa que guardaba magia, diversión y sueños durante cuatro horas el sábado y cuatro el domingo.

Recordemos cómo fueron los inicios de las famosas de Nubeluz, Lilianne Braun junto a sus compañeras  y las hermanas Anabel y Antuanet Elías irradiaban toda su belleza en un horario que motivaba al público a ser fieles a su propuesta televisiva.

Una foto publicada por Tito Caceres Campero (@titocaceres) el

Un dato para no olvidar es que Nubeluz tenía una estructura que incluía juegos, bailes y mensajes esperanzadores para los niños que se daban a través de scketches.

En los videos que encontramos en YouTube notamos que hubo presentaciones de algunos cantantes como el caso de Pablito Ruiz, una de las figuras más aclamadas en esa época.

Dicha fama de Nubeluz se vio reflejada en la cantidad de seguidores que le siguen a las integrantes a través de las redes sociales. Este es el caso de  la famosa plataforma donde miles de cibernautas hicieron tendencia a la conocida agrupación infantil por su onomástico.

Hasta el momento, Almendra no ha compartido algún mensaje inspirador en Twitter. Sus fanáticas están a la expectativa de ver cómo celebrará .

No olvidemos que el año pasado se llevó a cabo un evento donde reunió a las dalinas de Nubeluz.