Digamos que el encuentro fue tan bueno y placentero que dijeron “bueno, esto merece una fotito”. Así que ni cortos ni perezosos cogieron el celular y lo hicieron. La verdad es que no son los únicos, pues el 'selfie after sex' es una tendencia mundial a la que se han sumado algunas celebridades.
Una de las que ha popularizado el selfie después del sexo es la conocida cantante Lady Gaga, quien subió a las redes sociales una imagen con su pareja actual, justo después de mantener relaciones sexuales.
La popularidad de esta moda ha llevado a que sitios como Instagram cuenten con un hashtag #aftersex, donde las parejas de cualquier orientación suben sus fotos, aunque la mayoría prefiere cubrir sus partes íntimas y dejar lo oculto a la imaginación de los cibernautas.
Pero el 'selfie after sex' no es la única tendencia en boga. Otra, que si bien es minoritaria, es el 'sex selfie', que consiste en intercambiar imágenes 'hot' con la pareja o desconocidos. La única recomendación es evitar mostrar el rostro para no ser víctima de extorsiones.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S4GZZCYIPJFM3D7OZKTJTQR7L4.jpg)


