Paolo Guerrero: 4 famosos que apoyan a futbolista tras sanción de FIFA
Paolo Guerrero: 4 famosos que apoyan a futbolista tras sanción de FIFA

La suspensión de la FIFA aha causado conmoción en todo el territorio peruano. En las calles y en las redes sociales se han pronunciado en contra de este sanción como estos cuatro famosos que aprovecharon el momento y la Internet para emitir opinión acerca de este lamentable suceso:

1. Stephanie Cayo. La reconocida  no ha dejado de twittear estas últimas horas y es que desde que se conoció la sanción de Paolo, ella ha cuestionado a la FIFA. Sus tweets son claros y directos. 

2. Beto Ortiz. El periodista ha usado sus redes sociales para demostrar su descontento con esta sentencia,que aleja al capitán de la selección peruana de fútbol de Rusia 2018. El ídolo de grandes y chicos en el Perú debe tener justicia. 

3. Jessica Tapia. La periodista que reside en Estados Unidos  sorprendió a más de una persona por su confesión. aseguró que había salido con el delantero en una ocasión, por ello 'estaba en shock'. En su extensa publicación, la periodista terminó con este mensaje: "Fuerza Paolo. Varios años después digo públicamente que fue un placer conocerte y espero todo te vaya bien".

4.  Guille Castañeda. Con su peculiar estilo el actor ha demostrado el sentir de los peruanos. "Quiero llorar", escribió Guille. Su fotografía hace referencia a Oliver Atom de los 'Súper Campeones', quien despertó sin piernas y descubre que todas sus aventuras son parte de un sueño. 

TE PUEDE INTERESAR: