Pataclaun: 'Monchi' sorprende con talleres para adolescentes este verano
Pataclaun: 'Monchi' sorprende con talleres para adolescentes este verano

La famosa  Monserrat Brugué, quien dio vida a la popular 'Monchi', de la exitosa serie '', sorprendió a los usuarios en las redes sociales por un anuncia. La famosa subió una imagen a  donde promociona un taller que dictará sobre mandalas dirigido a adolescentes para este verano en 2018.

La querida artista consignó además en su publicación el siguiente mensaje: "Y se acerca !!!!no te lo pierdas en : ensamble_barranco". Como aparece en la fotografía, la también actriz de teatro de 50 años de edad, luce animada al lado de un caballete de pintura con estas clásicas figuras con el objetivo de difundir en sus redes esta alternativa para desarrollar el talento en las vacaciones.

Su post tiene hasta el momento más de 80 'me gusta' y ha sido bien recibido por sus  quienes no tardaron en solicitar mayor información para inscribirse y pasar un buen momento de creatividad y aprendizaje junto a la reconocida figura. 

Hay que resaltar que el taller se llevará a cabo en la escuela de actuación 'Ensamble', ubicado en el distrito de Barranco. Además, no olvidemos que ella tiene más de diez mil seguidores en esta plataforma de foto y video, en los que ha compartido también las fotos que tomó la revista Cosas a los integrantes de 'Pataclaun' como , Gonzalo Torres y Carlos Carlín, en conmemoración a los 20 años desde su primera emisión en 1997. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: