¡Piel sedosa y con brillo! 8 tips para exfoliarla perfectamente
¡Piel sedosa y con brillo! 8 tips para exfoliarla perfectamente

Ya llega el verano y con él muuuchas visitas a la playa. En esta temporada nuestra piel tiene un papel protagónico, porque usamos ropa diminuta o más escotada. Por lo tanto, es importante lucirla sedosa, humectada y con brillo. ¿Cómo lograrlo? Con la , un procedimiento que te ayudará a eliminar las células muertas y a darle paso a una nueva y radiante piel, pero muchas veces no sabemos realizar este procedimiento correctamente. ¡Presta atención a los siguientes consejos! 

1.- Prepara tu Previo a tomar una ducha, epilla tu piel en seco suavemente ya sea con una esponja dura, un guante para exfoliar o un cepillo especial para esta labor. Este paso sirve para preparar tu piel para una exfoliación profunda.

2.- Remoja tus  en agua caliente. Si vas a realizar una exfoliación completa no puedes descuidar esta parte de tu cuerpo. Deja reposar tus pies sobre una tina durante 30 minutos antes de ingresar a la regadera.

3.- Durante el baño. Empieza por los pies. Con una piedra pómez masajea los talones. Como esta zona va a estar más suave (por el paso anterior) podrás eliminar las células muertas. Y después, aplica el exfoliante con movimientos sutiles y circulares. 

4.- Area del bikini. Cuando llegues a esta parte realiza los movimientos con delicadeza pues esa área es mucho más sensible que el resto del cuerpo.

5.- Utiliza un cepillo. Esta herramienta te ayudará a exfoliar esos lugares difíciles de alcanzar, así como quitar la suciedad y dejar una piel más brillante. 

6.- Rostro. Baja la intensidad en especial alrededor de los ojos y de la boca. Utiliza un producto especial para esas áreas.

7.- No te olvides de tus manos. Ellas también requieren de este tipo de cuidados.

Enjuaga con abundante agua tibia para deshacerte de los residuos del producto.

8.- Humecta tu piel. Al salir del baño presiona con la toalla tu cuerpo para secarlo. Aplica una crema humectante y repite la operación una vez por semana para darle a tu piel el mantenimiento que merece y que siga saludable.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS