Imagen
Imagen

¿Cómo se debe vestir para protegerse del frío? ¿Son necesarias las prendas gruesas y anticuadas? ¿Qué significa vestir en capas? ¿Qué prendas son las más adecuadas para estar cómoda, protegida y a la moda? Estas son solo algunas de las preguntas que surgen en esta temporada; es por eso que  acude al rescate para mostrarte los looks que te harán destacar durante la época de frío.

Para un look casual, las casacas son tu mejor opción, ya sean de cuero simil, denim, militares o bombers; este básico aportará el toque urbano a tu outfit. Combínalas con boyfriends jeans, un polo deportivo, accesorios a tono y zapatillas para lograr un estilo sporty chic.

Considerada la prenda estrella de la temporada, los abrigos llegan para darle el toque de glamour a tu outfit. Opta un abrigo largo y con detalles originales como bordados o prints para una ocasión que requiera un poco más de formalidad. Combínalos con un total look en negro para darle protagonismo a la prenda. En cuanto a accesorios, elige pendientes con cristales y stilettos o plataformas que ayuden a estilizar tu figura.

Foto: 

Las chompas y cardigans son perfectos para una salida casual, y son tan versátiles que te permitirán sacar tu lado más divertido. Para esta temporada triunfan en su versión minimalista y oversize, combínalos con faldas o skinny jeans y maxibolsos. Los accesorios harán la diferencia, no temas usarlos, opta por un coqueto lazo o un turbante en el cabello.

Si eres de las que nunca sabe qué ponerse para ir a la oficina, los blazers serán tus mejores aliados, ya que pueden sacarte de apuros. Combina un blazer negro con jeans oscuros, una blusa blanca básica y accesorios dorados para crear un look impecable.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!