MDN
Imagen

¿Cómo estar abrigadas sin dejar de sentirnos femeninas y con onda? Es un pregunta que muchas mujeres nos hacemos, y es que el inviermo se ha convertido en sinónimo de looks aburridos que solo tienen como objetivo la comodidas y calidez. Sin embargo, para esta temporada hay varias propuestas interesantes y una de ellas son: los ponchos,

Esta piezas es apta para todos los estilos y se puede adaptar diferentes ocasiones. Además es ideal para cubrir la pancita. 

Look de noche. Para esta ocasión elegí géneros más sofisticados. Las capas vienen muy bien para llevarlas con vestidos de fiesta: pueden estar sujetas en el cuello con algún lindo detalle como un moño o bien las de mangas murciélago. Te recomiendo que la uses de colores monocromáticos y de estilo minimalista, de tonos neutros como negro, camel, gris, rojo o azul oscuro (colores que están tomando mucha presencia) de acuerdo al tono de tu vestido.

Para el look de día. Te recomendamos las capas de tweed o de paño; también puedes inclinarte por las que por dentro poseen pieles, en colores lisos, sobrios o vibrantes. Y si te animas a los estampados combinalos con pantalones o faldas de tonos neutros. 

En cambio, para el look de noche elige géneros más sofisticados. Te recomiendo que la uses de colores monocromáticos y de estilo minimalista, de tonos neutros como negro, camel, gris, rojo o azul oscuro.