Imagen
Imagen

¡No lo sueltan! Quien no ha podido escaparse de la pelea entre Sandra Arana y Antonio Pavón  es 'Tomate' Barraza, quien no invitó a la conductora de Espectáculos a su boda para no incomodar a Vanessa Jerí, quien es madrina de su hija. Pero, ¿qué pasó realmente entre ambas?

La historia entre Vanessa Jerí y Sandra Arana se remonta a los años 90, donde se hicieron conocidas como las ‘chicas terremoto’ por la popular serie 'Mil oficios'. Durante la serie cultivaron una muy buena amistad, pero las cosas se tensionaron años después.

En febrero de 2014, Vanessa Jerí se unió a las ‘Chicas Doradas’, sin embargo, el escándalo rodeó su presencia en el grupo. Al ser consultada sobre si sus amigas, Sandra Arana y Malú Costa, podrían ingresar al grupo, la bella modelo afirmó que podrían hacerlo si dejaran el alcohol. Estas fuertes declaraciones generaron un clima de tensión entre Jerí y Arana, quien respondió que tanto tinte le estaba malogrando el cerebro.

“No sé si fue para que las Chicas Doradas tuvieran más éxito, si lo hicieron a propósito, si a ella también le mintieron, si a ella le engañaron...”, reveló Sandra Arana en Pandora Slam. Además, señalo: "Yo no tuve la culpa. La verdad, yo caí en una trampa. Yo no hice nada y al final quede embarrada".

Según la ex "chica terremoto", lo que más le dolió es que la actual conductora de Combate negara su amistad de años. “Me molestó que dijera que nunca había sido mi amiga. Eso me dolió. Te juro que habrá ido a comer a mi casa unas cien veces. Bueno, quizás ella no me consideraba su amiga, pero para mí sí lo era”, contó.