Imagen
Imagen

Por: | Sin duda alguna, uno de los eventos más esperados en el calendario de presentaciones y premiaciones musicales en el mundo: Los MTV Europe Music Awards edición 2016.
La premiación tomó lugar en la ciudad de Rotterdam y logró concentrar a los mejor de lo mejor de la música europea así como las presentaciones de muchas caras conocidas, como Joe Jonas, Green Day o Bebe Rexha.

Desde brillos, transparencias, encaje y mucha actitud, los asistentes no escatimaron en tratar de lucir sus mejores galas sin embargo, las cosas no siempre salen de todo bien y ahora te presentamos ¡las peores vestidas de los MTV Europe Music Awards 2016!

Deepika Padukone - La actriz de origen indio hizo su primera aparición en un evento grande vestida con un diseño de , una diseñadora india. Nos gusta el color y los pendientes, pero ese maxi cinturón de estilo mosquetero es too much.

Charli XCX - La cantante británica patinó estrepitosamente en esta alfombra roja, con un conjunto muy setentero de dos piezas. El rosa chicle, las maxi lentejuelas, el largo del pantalón...todo falló para Charli XCX en la gran noche.

Chloe Ferry - ¿Es ? ¿Es ? ¿Es Morticia Addams? No, es Chloe Ferry, la celebrity del reality show Geordie Shore. Esas transparencias, esos brillos, ese bolso de los años 90...nada funcionó para ella durante la noche de premiaciones

Kenzas Zouiten - La blogger escandinava escogió este vestido de en rosa con un maquillaje que le sentaba a las mil maravillas. Sin embargo, la mezcla de flecos y perlas no nos termina de convencer, pues es demasiado abalorio junto.

Stefanie Giesinger - No sabemos muy bien en qué estaba pensando la modelo alemana. El body de encaje negro bajo el vestido nude tiene un pase, pero esas medias con liguero y cut-outs enganchadas en las sandalias no hay por donde cogerlas.

Tallia Storm - La cantante británica escogió un diseño de que podría haber sido el mejor acierto de la noche, pero no estuvo a la altura. Las botas altas en azul cielo y ese sujetador bandeau en color carne son un no absoluto. ¡Error!

¡TIENES QUE VER ESTO!